Arsène Lupin III


Arsène Lupin III (ルパン三世 Rupan Sansei) es el nieto de Arsène Lupin I,  un caballero ladrón francés. Lupin III es el ladrón más buscado del mundo y habitualmente en sus aventuras él y sus compañeros frustran a otros criminales. A veces aparenta ser un incompetente, pero eso es sólo una fachada. Ha sido detenido y encarcelado en varias ocasiones, pero siempre ha logrado escapar. Es alto y desgarbado, impertinente, y muy astuto. Sus cualidades principales se enumeran como "apareciendo como un dios, desapareciendo como un demonio"; en otras palabras, él aparece con el rayo y se va con el susurro. 
Mientras que su abuelo era conocido como el "ladrón caballero", Lupin III no tiene reparos en tratar de separar una mujer de su modestia. Se imagina a sí mismo como absolutamente el hombre de las señoritas. Su principal debilidad es su exceso de confianza y su lujuria por Fujiko Minelo que le lleva a situaciones indeseables.

infO:                                                                                                                         
Edad: Desconocido
Nacionalidad: Desconocido
Altura: 179 cm.
Peso: 63 kg.
Arma Preferida: Walther P-38
Cigarrillo preferido: Jitan caporal

Otros nombres: 
Global: Cliffhanger
Global: Chase Tracer
Latino América: Aramis Lupin
España: Arsenio Lupin
Alemania: Hardyman
Francia: Edgar de la Cambriole

Imágenes:
























3 comentarios:

  1. Creía que el arma favorita de Lupin Tercero era una pistola Lugger...

    ResponderBorrar
  2. Se supone que tiene 35 años de edad pero eso depende de la parte que sea,sobre la nacionalidad no sé,su abuelo es francés pero en Lupin zero se nos muestra que vive en Japón

    ResponderBorrar

Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.
Si te gustó deja un Me Gusta, un COMENTARIO, o compártelo con tus amigos es gratis.
AGRADECER NO CUESTA NADA