Koichi Zenigata


Inspector Zenigata (銭形警部 Zenigata-keibu), su nombre completo es Koichi Zenigata (銭形 幸一 Zenigata Kōichi), es un inspector de policía que trabaja para la InterpolZenigata Keibu (Keibu traduce como "Inspector") es un policía muy diligente pero increíblemente ingenuo cuya vida ha sido dedicada a llevar ante la justicia a Lupin III. Si bien tiene un cierto interés en la captura Jigen, Goemon, y Fujiko, es a Lupin III a quien realmente busca. Zenigata pertenece a las filas de agentes de la ley que estan condenados a nunca cojer con éxito su objetivo. Originalmente es un miembro de la Fuerza de Policía de Tokio, Zenigata fue trasladado a la Interpol para que se le permitiera viajar por el mundo para atrapar a Lupin. Su obsesión ha puesto en una lamentablemente tensión en su matrimonio y su relación con su hija Toshiko. Lupin y Zenigata aparecen como los peores enemigos pero de alguna forma son amigos. En el especial de televisión Ordena asesinar a Lupin, Zenigata forma equipo con Lupin después de que el jefe de la Interpol lo apartase del caso.
Zenigata se basa en un famoso personaje de lucha contra el crimen japonés llamado Heiji Zenigata. El personaje es de unos cien años atras y era el más conocido por lanzar monedas como arma. 

infO:
Edad: Desconocido
Nacionalidad: Japón
Altura: 181 cm.
Peso: 73 kg.
Arma Preferida: Colt 1911A1 Government
Cigarrillo preferido: Shinsei

Otros nombres:
Latino América: Zuñiga
España: Basilio
Francia: Inspector Gaston Lacogne

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los videos están completos y funcionando, si alguno se detiene antes de terminar renueven página (F5) e intenten nuevamente.
Si te gustó deja un Me Gusta, un COMENTARIO, o compártelo con tus amigos es gratis.
AGRADECER NO CUESTA NADA